viernes, 28 de septiembre de 2012

Recuerdos

No sé si leeréis ya el blog, pero aprovecho que hoy tengo un ratito libre para escribir aquí. Hoy he visto "Orgullo y prejuicio" (otra vez) y me he acordado del curso pasado. Me acuerdo mucho de todos vosotros.

Espero que este curso sea muy bueno para todos.
Guardo los poemas de Alberto para cuando sea famoso.


Un abrazo grande a todos.
Sed felices.


Aprovecho para dejaros un enlace a un proyecto sobre Literatura Universal para niños que estamos llevando a cabo mi hermana Iria (diseñadora gráfica) y yo. Espero que os guste.
Se titula "Los viajes de Ágata" y se publica en varias entregas en la revista Pequeño libro de notas


11 comentarios:

  1. ¡Hola Sabelaaaaaa!! Jajaja yo también me meto de vez en cuando! Todos nosotros nos acordamos mucho de ti, no solo los de literatura, si no todos todos. Este año la verdad, por lo menos yo,mucho no entiendo, ya sabes como es Ángel, ¡pero habrá que aguantar! ¡Espero que a ti te vaya genial! Por cierto este verano me leí el libro que nos recomendaste,, " Un verano en vaqueros" (esto me recuerda que todavía no lo he devuelto a la biblioteca... -.-), y la verdad es que me gusto mucho, ¡es muy entretenido! ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el libro. Está bien saber que aciertas al recomendar. Ánimo este año. El Bachillerato se hace más difícil, pero os irá muy bien. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Sabela :)
    Te echamos muchísimo de menos. Extraño tus clases de Lengua y Literatura, y guardo un gran recuerdo de ellas. Espero que te vaya bien en tu instituto nuevo, y que algún día de estos nos volvamos a ver todos juntos.
    Sobre el Libro, que esta genial y los dibujos son estupendos, espero que tengáis muchísimo éxito.
    ¿Se puede comprar en las librerías?, por que me gustaría hacerlo.
    Espero que todo te vaya bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena:
    Yo también me acuerdo de vosotros, ¡cómo no!
    Espero ir algún día a Belorado o a Pradoluengo de visita.
    Las historia de Ágata no están publicadas en formato papel. Sólo en digital, tal y como has visto esta.
    Ojalá se pueda hacer en formato libro algún día, ¡claro!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabela
    Te echamos mucho de menos, esto no es lengua ni es literatura ni es nada...Espero que te vaya bien en tu instituto. Por cierto, me he leído "Carta de una desconocida" y me estoy leyendo "Ana Karenina".
    Por otro lado, no creo que vaya a ser famoso, mira de vez en cuando el Gmail, mandaré cosas a ver si te gustan.
    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto:
    La fama llegará poco a poco ; )
    ¿Te ha gustado el libro?
    Ya me contarás qué tal el de "Ana Karenina". Pronto estrenarán la película.
    Miraré gmail. Tengo a buen recaudo los poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sabela! Como siempre llego tarde, 4 o 5 meses después, siento mi tardanza pero casi ni me meto :S
    Que decirte... lo primero que te echamos muchísimo de menos, tus clases no tienes nada en comparación de las de este año, las tuyas eran mucho mejores y se aprendía más.
    Lo segundo que espero volver a verte algún día.
    Sobre el libro de "Los Viajes de Ágata" Me encantará leerlo, aunque ahora estoy leyendo la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" doy por supuesto que habrás oído hablar de ella, es muy erótica para mi gusto, pero cuando la termine, leeré ese libro, se puede comprar en las librerías?
    Y por último un abrazo muy fuerte y cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Izaskun:
    ¡Qué bien leerte! Me alegro que sigas teniendo el hábito de la lectura. No he leído la famosa trilogía, pero si te gusta eso es lo importante. Lo importante es que los libros nos entretengan.
    Gracias por tus palabras. Siempre alegran estas cosas.
    Un abrazo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  9. ¿Y ahora que todo está muerto?Igual tú me entiendes..

    ResponderEliminar
  10. ¿Está muerto realmente? Espero que no. Quiero quedar con Noemí para ir a Belorado. La caja de ébano sigue abierta. Pero mejor explícame por qué ese pesismismo...

    ResponderEliminar
  11. Vale. Creo que ya lo he entendido. He leído el poema. Siempre hay otras vidas. Queda mucho por delante.

    ResponderEliminar