martes, 19 de febrero de 2013

Propósitos para el 2013

          Al iniciarse esta evaluación escribisteis vuestros propósitos para el 2013. Ahora que falta poco para que termine este trimestre los pongo en el blog.
        Todos coincidisteis en dos asuntos: esforzaros más en los estudios y compartir la felicidad con vuestros seres queridos.

           Aquí tenéis una pequeña muestra de vuestros propósitos:



Este año y no otro, es un momento especial para comenzar a agradecer todo aquello que poseo y no valoro por el simple hecho de que siempre está ahí. Dar las gracias más a menudo a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos por darme momentos buenos y ayudarme en los difíciles.
(Andrea C.)

A veces recuerdo, cuando veía los domingos por la tarde la típica película de la 3, algo que odiaba porque me aburría mucho, y ahora es algo que echo de menos: tumbarme en el sofá tranquilamente. Así que podríamos decir que ese es otro propósito.
(Rosa)

Aprobar la Selectividad puesto que considero que para mí, igual que para muchos de mis compañeros, tiene mucha importancia por el simple hecho de que es la oportunidad para continuar nuestros estudios y poder  realizar una carrera que nos pueda servir en un futuro en el terreno laboral.
(Raquel)

Una buena manera de comenzar el año es estando con la familia y los amigos, con la gente a la que queremos, porque ellos nos darán fuerza y alegría para empezar un nuevo año, lleno de dudas sobre qué tal nos irá en los estudios, el trabajo, con los amigos, la pareja, etc.
(Carmen)

¿Cómo saber mi destino para el 2013 o para el resto de mi vida? Solo espero tener derecho a elegir, escoger todo lo que me haga feliz: el amor, la amistad, las pequeñas cosas…
(Laura G.)

Puedo mencionar un cambio de estilo de vida, más activo y centrado, bajarme de las nubes ya que estoy muy lejos de tierra firme.
(Elena R.)

Sin duda este año será duro, no se proyecta nada bien, muchos se encuentran en una situación económica difícil, otros tienen problemas de salud, varios pasan por alguna crisis sentimental, pero todos, o la gran mayoría, son conscientes de la situación y creo que estarían de acuerdo en que el propósito del 2013 sea ofrecer una gran sonrisa.
(Alejandra)

Mis propósitos personales serían acabar bien este curso, pasar sin nada pendiente para poder seguir mi camino y estar más cerca de la meta.
(Rubén)

Uno de mis propósitos para este año es sacarme el carné de conducir. Otro es convencer a mi padre de que me deje tener un perro, cosa que veo algo difícil.
En septiembre, si mis notas me lo permiten, me gustaría irme a Bilbao a estudiar Bellas Artes y evadirme un poco del frío burgalés.
(Henar)

2 comentarios: